viernes, 26 de julio de 2013

Tras una presentación sobre lo que haré con este, mi blog, os presentaré a la "Reina" cotilla.



http://reinacotilla-tuenti-famoso.blogspot.com.es/

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=79839758




Cómo dice mi título del blog, esto es una crítica a las críticas e insultos de la “Reina Cotilla y sus princesitas.” ¿Pero quiénes son realmente? Creo que debería dar una pequeña introducción definiéndola para que quienes no la conozcan, sepan de que va y lo que hace. Muy bien, empecemos.

Se hace llamar la “Reina Cotilla” por el mero hecho de que sus “princesitas” le pasan todo tipo de información sobre nosotros, sobre los usuarios de Tuenti Famoso o Tuenti Rol. Ella se denomina “Reina” pues en uno de sus entradas del blog comenta que sus “princesitas” no pueden llegar a ser “Reina” como ella, pues no le llegan ni a la suela del zapato. No lo dice con esas palabras, pero es lo que da a entender. Bueno el trabajo de sus “princesitas” es agregarnos, ya sea con sus cuentas originales, o con otras que ellas mismas se crean, y cotillearnos hasta la hora a la que vamos al baño. ¿Qué buscan en nosotr@s? ¿Reírse?. El caso es que estas le mandan todo tipo de información sobre nosotr@s y enseguida ella nos dedica una preciosa entrada, que normalmente es imposible leerla completa, pues no sabe redactar y lo único que sabe decir es que somos unas zorras o unos cuernudos en caso de los chicos. . En fin, las “princesitas” lo único que le hacen es el trabajo sucio, deberían llamarse “esclavas” o algún similar a esa palabra.
La señorita en cuestión, nos divide en “princesitas” y “ratitas muertas”. ¿No es mucha casualidad que solo nos divida a las tías? ¿Le habrá ocurrido algo que ha hecho despertar su odio hacia nosotras?. La definición de “princesitas” ya la sabéis. Luego la “Reina” les hace una entrada diciendo que son las mejores tanto como persona o como editoras” y ellas quedan felices con su envidia y demás. Al caso. Ahora toca definir a las “ratitas muertas”.
Las “ratitas muertas” son las criticadas, a las que intenta humillar de una manera patética. Si te paras a leer todas sus entradas, lo único que hace es llamar zorras y dice que dejen de zorrear. ¿Sabrá ella lo que es zorrear? Hm.. Me da que no. Tras sus intentos de ofender, da fama. Tengo testimonios de varias personas a las que le ha aumentado el número de amigos en las últimas horas. De parte de todas ellas/ellos: GRACIAS. Les creas fama, ya sea para bien o para mal. Ahora las ratitas muertas no se van a quedar calladas. Si comentan en su blog, ella borra los comentarios. ¿Valiente? No. Ahora las toca a ellas. No vamos a dejar que pises a nadie, porque para ello, pisamos aquí antes.
También pudimos leer en una de sus últimas entradas como decía que liarse con chicas, es no tener clase. ¿Sabrá ella lo que es tener clase? No, pues nunca la ha tenido ella, y menos todavía una educación. La orientación sexual, las razas y el estilo de vida es algo, que a día de hoy, no ha de importarnos.
Esto es un fake, un rol, un personaje. Seguramente nuestra querida “Reina Cotilla” habrá roleado con alguna mujer, pues no siempre, detrás de todos los personajes chico, hay un chico. 3 cuartos de la “elite de tuenti” (como nos menciona a todos) son chicas.
En fin, va siendo hora de expresar lo que pensamos.

En resumen, sus principales fallos:

1- Criticas descaradas.
2- Cotilleo puro y duro.
3- División de "su élite" de tuenti falso en princesitas y ratitas
4- Egocentrismos varios.
5- Homofobia (en sus primeros post en especial, después va camuflándolo)
6- Múltiples faltas de ortografía.
7- Faltas de respeto.
8- Redacción pésima, ya que la mayoría de las cosas no se entienden, ni siquiera ella se aclara.
9- No se vosotros, pero yo veo claramente que ella se refugia detrás de que ella se limita a publicar lo que recibe en los correos, pero en mi opinión, en muchos de sus post, va una clara y pésima opinión propia, en la que reparte insultos a diestro y siniestro.

Andaros con cuidado, cualquiera podemos ser su próxima victima. Espero que esto os ayude a conocerla un poquito mejor.
Espero vuestros correos para defenderos de cualquiera de los puntos anteriores en críticareinacotilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario